Kardonné el mago: los grandes misterios y la magia del amor. Oraciones y conjuros de gran poder

Kardonne

Hace algunos años llegó a la Sala Antioquia una publicación que se distribuía en Medellín por solo 15 pesos. No sabemos con exactitud en qué momento se comercializó, no tiene fecha de publicación. Lo que se puede decir es que, con estos conjuros, se garantiza que usted sea una persona  exitosa en el amor. A todo lo que desee hallará respuesta en tan solo treinta y cinco páginas llenas de secretos que le ayudaran a: hacerse amar de un hombre, hacerse desear de todas las mujeres, enamorar locamente a un viudo, conservar la belleza, triunfar en todas las empresas, entre otras.

En la primera página podemos ver la siguiente información:

PREFACIO

La presente obra es entre sus similares, la más autorizada, la más explícita por cuanto en ella se encierra una serie de secretos, como así determinadas oraciones de un valor eficaz inapreciable para todas aquellas personas, que se han dedicado a conocer de cerca el enigmático problema de la magia y sus fenómenos psíquicos. Mucho se ha hablado y podrá hacerse acerca de la hechicería antigua, los grandes maestros del ocultismo San Cipriano, Icos, Alberto el Grande y otros han volcado dentro de su estado maravilloso, todo un tesoro de su ciencia y espíritus inquietos han sabido recoger el fruto entrañando para si las lecciones de aquellos eruditos en la materia oculta.

Pero recomendamos a la consideración de todos el texto de este libro, por ser el más completo de cuantos se han publicado.

ALGUNOS CONJUROS

  • Para hacerse amar de un joven soltero

Procúrese tener el joven en cuestión un objeto que haya llevado mucho tiempo encima y, por la noche, al acostarse, colóquese la operadora dicho objeto en el centro de los pechos y piense intensamente en su amado hasta que se duerma. Esto lo hará por lo menos nueve noches seguidas. Luego tomará un trozo pequeño del objeto y lo quemará un viernes al salir el sol. Guardará las cenizas, y cuando tenga ocasión procurará hacerlas deslizar en el cuerpo del hombre. Si esto no fuere posible, hágaselas tocar al darle la mano.

  • Para hacerse amar de todas las mujeres

Para hacerse amar de todas las mujeres, el que lo desee debe llevar encima y de manera que le toque la piel del pecho izquierdo una bolsita de seda verde que contenga el corazón de una paloma y los ojos de un gato, todo puesto a secar y reducido a polvo. Hay que advertir que este filtro debe ser preparado un viernes de primavera o en el solsticio de verano.

  • Para impedir la influencia de los sortilegios

La artamisa tiene el poder maravilloso de pedir la influencia de los sortilegios; más para ello ha dehaber permanecido tres días cubierta por la orina de una muchacha virgen de diez y seis años.

  • Para curar la impotencia

Báñese por espacio de quince días y tres veces diarias, el prepucio en una composición formada como sigue:

                                Tómese tres adarmes de hojas de romero pulverizadas y una onza de espíritu de hiernabuena. Mézclese bien estas sustancias y hágaselas hervir tres cuartos de hora en un azumbre de esencia de rosa; agréguese luego media nuez moscada sin machacar, quince o diez y seis gotas de espíritu de vino y cinco de sangre del ala derecha de un pichón. Para tomar los baños se tendrá que atar el miembro.

El Profesor Kardonné atiende toda clase de consulta por correspondencia.

Escriba al Apdo. Aéreo No. 4026 de Medellín – Colombia

(Incluyendo la suma de $ 20.oo) y recibirá Respuesta Inmediata

Cristina Silva Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: