Servicios

 

Por la variedad de soportes de información la Sala ofrece atención personalizada, brindando orientación y asesoría en el uso y aprovechamiento de las colecciones y servicios, con el propósito de localizar la información y los materiales requeridos por el investigador.

En la Sala se lleva un registro de las distintas investigaciones y consultas que realizan los usuarios. Cuando se reciben nueva información relacionada con alguna de esas investigaciones se procede a comunicársela a los investigadores a través de distintos medios : correo electrónico, teléfono o personalmente.

Consiste en la elaboración de listas con citas bibliográficas sobre temas de interés de todo material que se encuentra en la Sala Antioquia, las cuales son enviadas por correo electrónico, a solicitud de los usuarios de la Sala.

La visita guiada es un recorrido por las colecciones especializadas de la Sala, haciendo énfasis en las particularidades que éstas poseen. Está dirigida a grupos de usuarios, que con previa inscripción solicitan este servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: